Grupales

Disfrutemos juntos...

Una manera nueva de disfrutar en salidas grupales.

Magia de India

U$D 4.987+ imp.

Desde Bs. As.

Con Festival Diwali y Doha

Salida 9 de Octubre

Cotizar

Magia de India

INCLUYE: 

• Ticket aéreo internacional de Qatar, ruta Buenos Aires/(x)Doha/Delhi/Doha/Buenos Aires en clase turista.
• 16 noches de alojamiento con desayuno incluido + early check in en Delhi y Doha
 • Una cena típica en una casa de Jaipur
 • Traslados desde y hacia el aeropuerto y desde y hacia estación de trenes en cada uno de los destinos de India con asistencia en español
• Traslados desde y hacia el aeropuerto en Doha
• Manejo de equipaje de una maleta por persona en aeropuertos, estaciones de tren y hoteles en India
• Visitas guiadas y excursiones según itinerario en autobuses con aire acondicionado
• Guía acompañante de habla hispana en India desde el día de llegada en Delhi hasta la salida
 • Guía local de habla hispana en City tour Doha
• Entrada a los monumentos
 • Ticket aéreo doméstico Khajuraho / Varanasi / Delhi en clase turista
• Boleto de tren Delhi – Ajmer, Jodhpur – Jaipur yAgra- Jhansi en clase turista
• Seguro de asistencia médica Assist Card AC-150 con seguro de cancelación (consultar condiciones generales)


ITINERARIO¨:

Día 01: BUENOS AIRES 
09-10-2016.
A la hora indicada nos reuniremos en el aeropuerto internacional de Ezeiza con nuestro coordinador para presentarnos y realizar el check in en forma conjunta. Salida en vuelo intercontinental de Qatar nro. 774 a las 23.25 hs con destino a Doha. 

Día 02: DOHA
10-10-2016.
 Arribo al aeropuerto internacional de Doha a las 22.40 hs. Tiempo en conexión. 

Día 03: DOHA – DELHI 
11-10-2016. 
Salida en vuelo de Qatar n° 570 a las 02.45 hs. con destino a India. Arribo a las 08.45 hs. al aeropuerto de Delhi. Recepción y bienvenida a uno de los países más exóticos del mundo. Traslado hacia al hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene la perfecta combinación entre una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y la moderna en Nueva Delhi, lo que la convierten en una opción fascinante de explorar. Check in en el hotel y resto del día libre para actividades independientes o descansar después un viaje tan largo. Alojamiento. 

Día 04: DELHI 
12-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana nos dirigimos a la parte moderna de Delhi; Nueva Delhi. Visitamos Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India; Qutub-ud-din Aibak. No sólamente la torre es interesante, también lo son las ruinas que lo rodean. Seguimos el recorrido con la visita de la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de arenisca roja y mármol blanco, construída por la viuda de Humayun en su memoria. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento con sus alrededores bien bonitos y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Por la tarde nos adentramos en la parte Vieja de Delhi donde el ambiente cambia totalmente: calles abarrotadas de gente y puestos que inundan las callejuelas. Pasearemos por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutaremos de un paseo en un rickshaw (vehículo pequeño para transporte de personas, tirado por un hombre) por Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Visitaremos luego la Mezquita Jama, el principal centro de culto para los musulmanes de Delhi. El día termina con visita a Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento.

Día 05: DELHI – AJMER - PUSHKAR 
13-10-2016.
 Desayuno para llevar. Por la mañana temprano, traslado a la estación de tren para embarcarnos con destino a Ajmer. 
A su llegada salida por carretera hacia Pushkar (15kms, ½ hora de viaje aprox.). Pushkar es uno de los lugares más sagrados para los hindúes y considerada como una de las ciudades más antiguas existentes en la India. Cuando el demonio Vajra Nabha mató a los hijos de Brahma, este le golpeó con una flor de loto y lo asesinó. Un pétalo de loto cayó en Pushkar y se formó un lago. El templo dedicado a Brahma es el único de su tipo en el mundo. Los hindúes creen que bañarse en el lago les asegurará la salvación. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde visita del famoso templo con una mezcla de arquitectura Rajput y Tamil, el único templo de Brahma donde observaremos la importancia del ritual del fuego (Yagna), caminaremos a través de los mercados locales para contemplar los vestidos coloridos tradicionales, los trabajadores de turbantes, perfumes y artesanos. Disfrutaremos luego de un paseo en camello (los famosos “barcos” del desierto). Alojamiento.

Día 06: PUSHKAR - UDAIPUR
14-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Udaipur (285kms, 5-6horas aprox.) en ruta veremos el Fuerte de Chittorgarh construido en la cima de la colina. Es considerada una de las mayores fortalezas del país. Aquí encontramos la más pura expresión de orgullo, el romanticismo y el alma de Rajput (casta guerrera). Debido a la gran extensión, se pueden visitar por separado sus diferentes secciones, en las que podemos destacar los templos y palacios. Continuación hacia Udaipur, ciudad también llamada "la Venecia de Oriente" y la "ciudad de los lagos". Es también el centro de artes escénicas, las artesanías y sus famosas pinturas en miniatura. A su llegada traslado al hotel. Por la tarde disfruta de danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. Alojamiento.

Día 07: UDAIPUR
15-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana visita del Palacio de la Ciudad que se encuentra en la cima de una colina y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad, en realidad se compone de 11 palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita al Templo de Jagdish, templo del Dios Visnú. Después, un recorrido que incluye el paseo por el lago Fateh Sagar y visita al Sahelion-ki-Bari o el 'jardín de las damas', construido en medio del siglo XVIII. Por la tarde, disfrutarán de un crucero en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir. Alojamiento. 

Día 08: UDAIPUR – RANAKPUR - JODHPUR
16-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jodhpur (275kms, 6horas aprox.) visitando en ruta el templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, no hay dos pilares iguales. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar. También se la conoce como la "Ciudad Azul" ya que la mayoría de casas en la parte antigua de la ciudad están pintadas de ese color. Las fortalezas, palacios, templos y havelis, la cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. A su llegada traslado al hotel. Alojamiento.

Día 09: JODHPUR
17-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana visita de la Fortaleza de Meherangarh, situada en una colina a 125 metros sobre la ciudad. Dentro del Fuerte está el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También se visita Jaswant Thada, el memorial de mármol blanco fue construido para recordar al Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, recorreremos Umaid Bhawan Palace y el museo para ver la colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. Tarde libre para actividades independientes. Alojamiento.

Día 10: JODHPUR - JAIPUR
18-10-2016.
 Desayuno para llevar. Traslado a la estación de tren para su viaje a Jodhpur.
A su llegada traslado al hotel. Jaipur la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa". La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar arenisca. En 1876, para dar la bienvenida al Príncipe Alberto de Gales, fue repintada en color rosa y desde entonces ese color es símbolo de la hospitalidad de Jaipur. Por la mañana visitaremos el Palacio de la Ciudad y el museo. También Hawa Mahal o Palacio de los Vientos: la fachada de cinco pisos, de 593 ventanas de cedazo de piedra es un emblema de la ciudad. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Más tarde, exploraremos los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región y además para experimentar las compras de Festival de Luz – Diwali – ropas coloridas con embellecimientos, accesorios para decoración, diyas (velas de barro) para iluminar las casas y además es la oportunidad perfecta para mezclarse con la gente local, con sus familias haciendo compras. Alojamiento.

Día 11: JAIPUR
19-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana visita del famoso Fuerte Amber y posibilidad de disfrutar de un paseo en elefante. Esta fortaleza situada en una colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón real del placer. Por la tarde experiencia de Festival de Luz- Diwali. 

EXPERIENCIA DE FESTIVAL DE LUZ - DIWALI
En su habitación encontrará ropas tradicionales con una invitación de parte de una familia, personalizado con su nombre dentro de un sobre hecho a mano. Ya en el lobby del hotel, luciendo las ropas indias ataremos los turbantes a los hombres y realizaremos el famoso bindi (puntito en la frente) a las mujeres. Saldremos luego a la parte vieja de la ciudad donde nos esperan los rickshaws decorados. Daremos un paseo a pie y contemplaremos los mercados coloridos y toda la ciudad bien iluminado por velas/luz. Llegada al Haveli donde nos da la bienvenida la familia residente. Participaremos en hacer Rangoli, también conocida como kolam, un tipo de arte folclórico de la India. Es una serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes. A continuación iluminamos la casa con diyas (velas hechas de tierra). Las mujeres que lo deseen podrán realizarse tatuajes temporales de henna, con diseños vibrantes o con los nombres de sus seres queridos. A continuación participaremos de una demostración de cocina. Llega luego el tiempo de rezar a Laxmi- la diosa de la prosperidad y el dinero y finalmente degustaremos una cena casera. Más tarde, la explosión de petardos nos dará una idea integral del festival y para despedirse elevaremos farolitos al cielo. Regreso al hotel. Alojamiento. 

Día 12: JAIPUR - AGRA
20-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (240kms, 5-6horas aprox.) visitando en ruta Fatehpur Sikri. Esta fue la primera ciudad planificada de los Mogoles, construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital durante 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' que fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. A su llegada traslado al hotel. Por la tarde, visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, realizada por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Alojamiento.

Día 13: AGRA
21-10-2016.
 Al amanecer visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores entre albañiles y joyeros y se encuentra rodeado de hermosos de jardines. Regreso al hotel para desayunar. Por la tarde visita a la Tumba de Itmad-ud-Daulah, donde se encuentran los restos de Mirza Giyas y Asmat Begum, padres de Nurjahan, la reina de Emperador Mogol Jahangir, famosa por su inteligencia y belleza. Más tarde disfruta de la vista panórámica del Taj Mahal desde la orilla opuesta. Alojamiento.

Día 14: AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO
22-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A la llegada, salida por carretera hacia Khajuraho (180kms/3-4horas) visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, edificados en los siglos XVI y XVII. Llegada a Khajuraho y check in en el hotel. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el lapso de cien años, a partir de 950 AD, y denotan una increíble explosión de creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento.

Día 15: KHAJURAHO - VARANASI
23-10-2016.
 Desayuno. Por la mañana visita de los Templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturan todas expresiones y estados de ánimo de la vida, testimonio artístico de los artesanos que participaron en su creación. Más tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Varanasi. A su llegada, traslado al hotel. Esta desmesurada ciudad explota de color, carisma y espíritu y esto se refleja en los ghats diseminados a lo largo del río Ganges. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar los pecados de toda la vida en el Ganges y también acuden a esta ciudad para cremar a sus seres queridos. Por la tarde seremos testigos de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento.

Día 16: VARANASI - DELHI
24-10-2016. 
Temprano en la mañana, paseo en barco por el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas del río son altas y nos permitirán admirar los palacios, templos y terrazas que datan de los siglos XVIII y XIX. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno y más tarde visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su museo. Tras la visita, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A la llegada traslado al hotel y alojamiento. 

Día 17: DELHI - DOHA
25-10-2016.
 A la hora conveniente traslado al aeropuerto para su vuelo de Qatar nro 579 a las 03,30 hs. con destino a Doha. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde realizaremos un city tour recorriendo el Museo de Arte Islamico, el Mercado Waqif & Falcon Shops, La Perla, que es un archipiélago artificial que abarca casi cuatro millones de metros cuadrados, Porto Arabia Boardwalk & Marina y también realizaremos un paseo panorámico por Corniche Promenade y West Bay que es uno de los distritos más prominentes de Doha y que incluye muchos edificios modernos y algunos de los rascacielos más altos de Qatar, como la Torre de Dotación de Al Quds. Alojamiento.

Día 18: DOHA
26-10-2016. 
Desayuno. Día libre para realizar actividades personales. Alojamiento.

Día 19: DOHA – BUENOS AIRES
27-10-2016.
 A la madrugada traslado al aeropuerto para su vuelo internacional de Qatar n° 773 a las 08.15 hs. con destino a Argentina. Arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 20.50 hs. Luego de los trámites migratorios y antes de retirar el equipaje nos reuniremos cinco minutos con el grupo para despedirnos hasta el próximo viaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.internacional de Ezeiza a las 20.50 hs. Luego de realizar los trámites migratorios y retirar el equipaje, nos reuniremos unos minutos para despedirnos del grupo hasta el próximo viaje. FIN DE NUESTROS SERVICIOS


HOTELES:

Delhi: The Grand
Pushkar: Aaram Baagh Pushkar & Spa
Udaipur: Radisson Blu Udaipur Resort & Spa
Jodhpur: Indana Palace
Jaipur: Hilton Jaipur
Agra: Double Tree by Hilton
Khajuraho: Radisson Hotel
Varanasi: Ramada Plaza
Delhi: Holiday Inn Aerocity
Doha: Swiss-Belhotel Doha


Tarifa por persona en base doble expresada en dólares.

FW


Compartir