Grupales

Disfrutemos juntos...

Una manera nueva de disfrutar en salidas grupales.

Africa

Consultar

TAM desde Bs. As.

Salida 04 de Septiembre 2018

África, otro concepto

Cotizar

Africa

INCLUYE:

- Pasaje aéreo EZE/JNB/EZE volando con TAM
- Todos los vuelos internos
- 15 Noches de Alojamiento con regimen desayuno en Sudafrica, Full board en Zambia, Kenya y Tanzania. All Inclusive en Zanzibar.
- Almuerzos detallados en itinerario.
- Hoteles de Categoría 4* / 4* SUP.
- Todos los servicios detallados en el itinerario.
- Servicio de Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
- Servicios de maleteros en Aeropuerto y hoteles.
- Botellas de agua en todos los traslados.
- Asistencia integral al viajero CORIS Plan Business.
- Noche de alojamiento previo al incio del tour en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel / Ezeiza CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES.


ITINERARIO:

MARTES 04 SEPTIEMBRE / BUENOS AIRES - JOHANNESBURGO.
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo de TAM con destino a Johannesburgo. Noche en vuelo.

MIERCOLES 05 SEPTIMEBRE / JOHANNESBURGO.
Llegada en horas de la mañana al aeropuerto de Johannesburgo en Sudafrica. Encuentro con nuestro guía en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel InterContinental Johannesburg OR Tambo Airport . Recepcion, cocktail de bienvenida y Check In. A media mañana partiremos para visitar Soweto (SOuth WEstern TOwnship), la zona residencial negra más grande de Sudáfrica. Esta "ciudad dentro de una ciudad" es el hogar de aproximadamente 2 millones de personas. El tour incluye todos los principales puntos de interés, como el Hospital Chris Hani Baragwanath, la parada de taxis de Baragwanath, la Plaza de la Libertad, el Monumento a Héctor Pieterson y la antigua casa de Nelson Mandela. Tiempo libre para almuerzo en el Cosmopolitan Gastro Pub en Maboneng. Grupo de regreso al hotel. Tarde libre. A la hora indicada traslado al Restaurante para la cena. Regreso al hotel. Alojamiento.

JUEVES 06 SEPTIEMBRE/ JOHANNESBURGO – CATARATAS VICTORIA
Después del Desayuno, realizamos el Check Out del hotel. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo programado hacia Livingstone, Zambia. Llegada a destino, tramites de aduana, recepción y asistencia en aeropuerto. Traslado al AVANI Victoria Fall Resort. Cocktail de bienvenida al llegar al hotel. Check In. Resto de la tarde libre. Cena en el hotel y alojamiento. LIVINGSTONE (CATARATAS VICTORIA) Las Cataratas Victoria, una de las maravillas naturales originales del mundo, son Patrimonio de la Humanidad y una de las atracciónes turísticas mas populares de Africa. Conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya, "El humo que truena", este increíble espectáculo es accesible desde Zambia y Zimbabwe, sitio de paisajes fabulosos, ideal para deportes acuáticos, pesca, bungee jumping y posiblemente el mejor rafting comercial en el mundo.

VIERNES 07 SEPTIEMBRE / CATARATAS VICTORIA
Por la mañana, desayuno en el Resort. El AVANI Resort tiene acceso directo a la caída de agua, desde alli partiremos para realizar el Tour a pie de las Cataratas Victoria. Las Cataratas constituyen un espectacular salto de agua del río Zambeze. Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108m de alto y son una de las siete maravillas naturales del mundo. Descubriremos cómo se formaron las caídas, aprenderemos sobre costumbres y tradiciones locales, y visitaremos el centro de arte y artesanía. Haremos parada en varios puntos de interés para ver las cataratas, y caminaremos por el bosque siendo testigos del gran arco iris. Por la tarde, nos embarcaremos en el Queen Sunset Cruise para ver la caida del sol sobre el rio Zambezi disfrutando de tradicionales cócteles y sabrosos aperitivos. Después de esta memorable experiencia, regresamos al hotel. Cena y alojamiento.

SABADO 08 SEPTIEMBRE / CATARATAS VICTORIA - NAIROBI
Después del Desayuno, Check Out del hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Livingston para tomar el vuelo programado a Nairobi, Kenya. Llegada a destino, tramites de aduana, recepción y asistencia en aeropuerto. Traslado al Ole Sereni Hotel. Cocktail de bienvenida al llegar al hotel. Check In. Resto del día libre. Cena en el hotel y alojamiento. NAIROBI Nairobi, la cuarta ciudad más grande de África, es un lugar bullicioso y excitante que ofrece numerosas atracciones: su cultura, su vibrante vida nocturna, el Museo Nacional, el Museo Karen Blixeny a sólo 20 minutos del centro de la ciudad, la única reserva urbana del mundo.

DOMINGO 09 SEPTIEMBRE/ NAIROBI – RESERVA NACIONAL MASAI MARA
Luego del desayuno, realizamos el Check Out, y a continuación tomaremos la ruta hacia la Reserva Nacional Masai Mara. Almuerzo en ruta. Llegada al Mara Sarova Camp. Cocktail de bienvenida al llegar al hotel. Check In. Por la tarde realizaremos el primer safari por la Reserva Nacional. Regreso al campamento, cena en el lodge y alojamiento.
RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA El Masai Mara junto con el Serengeti forman el parque de vida salvaje más famoso de África. Después de las lluvias, la migración anual de ñúes a través del Serengeti y el Masai Mara es el mayor movimiento de mamíferos del planeta, con más de un millón de animales. Pero eso no es todo lo que podremos observar, extensas praderas con manadas de leones, elefantes, jirafas y gacelas para mencionar sólo algunos de los animales que veremos. Aparte del tradicionales safari en vehículos, el viaje en globo aerostático sobre las llanuras de Mara se ha convertido en esencial y se puede incluso, hacer un safari a caballo.

LUNES 10 SEPTIEMBRE / RESERVA NACIONAL MASAI MARA
Muy temprano por la mañana haremos un safari. Regreso al Sarova Camp para tomar el desayuno. Tiempo libre hasta el almuerzo. Luego del almuerzo, visitaremos la tribu local Masai, para continuar después de la visita con un safari. Cena en el lodge y Alojamiento. MAASAI CULTURAL VILLAGE Los masai viven en la región semiárida del valle del valle del rift de Kenia y Tanzania. Se encuentran entre los grupos étnicos africanos más conocidos, debido a su residencia cerca de los numerosos parques de caza del este de África y a sus costumbres y vestimenta distintivas. Este tour de la aldea Maasai le ayudará a entender su historia y le dará una idea de su increible forma de vida.

MARTES 11 SEPTIMBRE/ RESERVA NACIONAL MASAI MARA– RESERVA NACIONAL CENTRAL SERENGETI Desayuno. Check Out del hotel. Mientras nos trasladamos a la pista de vuelo Keekorok realizaremos un safari para despedirnos del PN Masai Mara. Al llegar a la pista tomaremos el vuelo hacia el PN Central Serengeti. Llegada a la pista de vuelo Seronero, tramites de aduana, recepción y asistencia. Traslado al Serengeti Serena Safari Lodge. Check In. Cena en el lodgey alojamiento.

MIERCOLES 12 SEPTIEMBRE / RESERVA NACIONAL CENTRAL SERENGETI
Llamada matutina para despertarse temprano. Desayuno en el campamento. Té de la mañana y café en el salón. Otro gran día en África mientras nos dirigimos en un paseo matutino donde los guardabosques proporcionarán información valiosa y perspicaz sobre la fauna y la flora del Serengeti. El resto del día los huéspedes pueden relajarse con un libro o participar en las muchas actividades que ofrece la reserva. El almuerzo en el lodge. Tarde libre. Safri por la tarde/noche. Cena en el Lodge y alojamiento.

JUEVES 13 SEPTIMBRE/RESERVA NACIONAL CENTRAL SERENGETI – NGORONGORO CRATER
Desayuno. Check Out del hotel. Traslado al Ngorongoro Crater. Alli nos alojaremos en el Ngorongoro Serena Safari Lodge. Llegada a destino. Check In. Cena en el lodge y alojamiento.

VIERNES 14 SEPTIEMBRE / NGORONGONGO CRATER Desayuno. Safari de dia completo por el famosos cráter y visita al sitio paleontologico OlduvaI George. Disfrutaremos de un almuerzo al aire libre “Bush Lunch”. Regreso al hotel. Cena en el lodge. Alojamiento.

SABADO 15SEPTIEMBRE /NGORONGONGO CRATER – NUNGWI ZANZIBAR
Luego del desayuno partiremos por carretera rumbo a Arusha. Al llegar almorzaremos en el Arusha Cofee Lodge. Luego nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Zanzibar. Llegada a destino, recepción y asistencia en aeropuerto. Traslado al Diamons La Gemmedell Este Hotel. Cocktail de bienvenida al llegar al hotel. Check In. Resto del día libre. Cena en el hotel y alojamiento. NUNGWI Tiempo atras fue un pequeño pueblo pesquero, hoy Nungwi se ha transformado en uno de los destinos turísticos más frecuentados de la isla de Unguja y la segunda ciudad más poblada después de su capital, Stone Town. Situado en el extremo norte de la isla, Nungwi es bendecida con algunas de las playas más idílicas de Zanzíbar. El pueblo tiene mucha vida nocturna bulliciosa lleno de bares, tiendas y restaurantes.

DOMINGO 16 SEPTIEMBRE / NUNGWI ZANZIBAR
Desayuno. Tiempo libre para relajarse, disfrutar de las paradisiacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive. Opcionales Sugeridas. Excursión en bicicleta Nungwi El recorrido en bicicleta nos mostrará un lado diferente de Zanzíbar. Visitaremos varios pueblos rurales y veremos el verdadero modo de vida de Zanzíbar, incluyendo el pueblo de Kilimani, donde aprenderemos cómo los herreros locales hacen herramientas y clavos utilizando materiales reciclados. Nos aventuraremos a través de impresionantes cuevas de coral que recientemente han sido descubiertas en el pueblo de Tazari. Podremos ver hermosas estalactitas y estalagmitas, y después tendremos la oportunidad de refrescarnos en una cueva cercana llena de agua cristalina traída por la subida de la marea. Esta cueva fue utilizada históricamente por los portugueses para bañarse. Nuestra aventura en bicicleta Nungwi también apoya a las comunidades locales y el 100% de los ingresos se destinan a proyectos locales. JozaniForest Tour Esta visita guiada de medio día nos llevará a JozaniForest, uno de los últimos santuarios en el mundo del mono colubusrojo. Los senderos del bosque permiten acercarnos a estas hermosas criaturas y experimentar la diversidad del bosque.

LUNES 17 SEPTIEMBRE / NUNGWI ZANZIBAR
Desayuno. Tiempo libre para relajarse, disfrutar de las paradisiacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive. Opcionales Sugeridas. Dolphin Tours Zanzibar Esta excursión de día completo le llevará a Kizimkazidonde tomaremos un barco para buscar delfines. Kizimkazi fue una de las primeras capitales de Zanzíbar y todavía se pueden ver huellas del antiguo asentamiento, mezquita y tumbas de Shirazi. Esnórquel en Isla Misali - Zanzíbar Considerado uno de los paraísos subterráneos más grandes del mundo, Misali es un área de conservación marina con un ecosistema de especies marinas y terrestres únicas. Los magníficos arrecifes de coral que rodean la isla albergan un rico ecosistema y se han identificado aproximadamente 350 especies de peces y 40 géneros de corales duros. En épocas pasadas, Misali ofreció el refugio a piratas y muchos creen que el tesoro del capitán Kiddse encuentra enterrado en alguna lugar de la isla.

MARTES 18 SEPTIEMBRE / NUNGWI ZANZIBAR
Desayuno. Tiempo libre para relajarse, disfrutar de las paradisiacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive. Opcionales Sugeridas. Spice Tour con clases de cocina En tiempos pasados, Zanzíbar era conocida como una isla de especias, exportando clavo de olor, vainilla, nuez moscada y cardamomo en todo el mundo. Estas especias fueron traídas de Asia y América del Sur y florecieron en los climas tropicales. Hoy en día las plantaciones unen el pasado y el presente combinando las especias con el turismo. Esto se ha convertido en una de las excursiones más populares de la isla. SunsetDhowCruise - Zanzíbar Paseo a bordo de su DhowCruise. El capitán del barco nos llevara 1 km mar adentro, y allí, se apagara el motor del barco y la tripulación desplegará la vela. Siéntese, relájese y disfrute de la ondulación pacífica del océano mientras que el Dhownavega sobre las aguas turquesa claras. Mientras navegamos a lo largo de la costa, disfrute de refrescos/cocktails y observe el atardecer sobre la isla de Zanzíbar.

MIERCOLES19 SEPTIEMBRE / NUNGWI ZANZIBAR / JOHANNESBURGO
Desayuno. Checkout del hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Zanzibar para tomar el vuelo con destino a Johannesburgo. Llegada a destino y noche en hotel de aeropuerto para esperar la conexión a la mañana del dia siguiente con destino Buenos Aires.

JUEVES 20 SEPTIEMBRE / JOHANNESBURGO / BUENOS AIRES.
Desayuno. Check Out del hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires. Dia en vuelo. 

VIERNES 21 SEPTIEMBRE / BUENOS AIRES.
Llegada a destino. FIN DE LOS SERVICIOS


HOTELES:

Intercontinental JNB OR TAMBO Hotel Johannesburgo

AVANI Victoria Falls Resort Livingstone (Victoria Falls)

Ole Sereni Hotel Nairobi

Sarova Mara Game Camp Masai Mara National Reserve 

Serengeti Serena Safari Lodge Central Serengeti

Ngorongoro Serena Safari Lodge NgorongoroCrater

Diamonds La Gemma Dell' Est Nungwi–Zanzibar

Intercontinental JNB OR TAMBO Hotel  Johannesburgo


NO INCLUYE:

-Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario
- Bebidas en las comidas
- Visados - Zambia: U$D 60. En destino. - Kenya: U$D 60. En destino. - Tanzania: U$D 60. En destino.


Dopazo & Ravenna

Compartir